En curso
Sarah Manguso
El pequeño Francis
Un relato de Leonora Carrington
Historia de una terraza
Hilary Leichter
Ratas
Karla Paloma
Un hambre insaciable
Chelsea G. Summers
Aún nos queda el teléfono
Erica Van Horn
300 razones
Sarah Manguso
Vivir bien es la mejor venganza
Calvin Tomkins
La terrible historia de las cosas bellas
Ensayos sobre deseo y consumo
El placer de la renuncia
Keiler Roberts
Soy fan
Sheena Patel
Conejo maldito
Bora Chung

Colecciones

Fuera de colección

La ciencia del ritmo

Paul D. Miller

Sampleando autobiografía y teoría, en un recorrido que va desde W.E.B Du Bois hasta Gilles Deleuze y Wu-Tang Clan, Miller demuestra que el arte conceptual, la cultura popular y el idealismo pueden activarse mutuamente. El gurú del illbient y reputado discjockey de la escena underground de Nueva York recorre los paisajes sonoros y la dinámica de la producción en la era de Internet  para trazar una suerte de autobiografía que reivindica la cultura digital y la cultura inteligente del ritmo con raíces en el Hip Hop.

El sonido de la velocidad

VV.AA.

En esta antología, pionera en ensayos de esta naturaleza, algunos de los máximos expertos sobre música electrónica y cine en España se interrogan, de forma inédita, sobre la relación entre ambas disciplinas, diálogo del que nace una reflexión sobre el paisaje audiovisual contemporáneo que vierte luz sobre la hegemonía y la belleza de lo electrónico en sus diversas manifestaciones artísticas.

Salida

Héctor Castells

Salida es un libro escrito a partir de las imágenes y las palabras de seis individuos que se encuentran cerca de la cumbre de sus vidas: los treinta años. Son seis entrevistas y veinticuatro fotos de Jesús Ubera surgidas de la proximidad y el distanciamiento de seis historias cuajadas de sueños y de carencias. 

La mentalidad militar

Albert Einstein

En nuestros tiempos, la mentalidad militar es aún más peligrosa que antes porque las armas ofensivas han llegado a ser mucho más potentes que las defensivas.