Lee las primeras páginas

ISBN
978-84-124787-7-8

FECHA DE PUBLICACIÓN
30/05/2022

PÁGINAS
112

PRECIO
13€

FORMATO
12x18 cm

EDICIÓN

IMPRESIÓN

Volver

Polvos raros

Lynne Tillman /

Traducción de Ana Flecha Marco

Una mujer joven va a la deriva por bares con luz tenue y habitaciones de alquiler e informa cual enviada especial desde las zonas erógenas de Nueva York y de Europa. Al toparse con situaciones sexuales cada vez más extrañas, dirige su mirada curiosa, cómica e incisiva hacia el mundo contemporáneo del sexo y el deseo.

Los hombres de este mundo escapan y fuerzan la sonrisa, cazan, se acicalan y se enamoran perdidamente. En los retratos socarrones de la narradora vemos a mujeres jóvenes entregándose a su libertad a través de la esperanza y la decepción, y a hombres jóvenes que se disfrazan con diversas formas de masculinidad.

Esta novela corta sorprende con polvos improbables, polvos perturbadores, polvos estrafalarios y algunos polvos rarísimos, todos ellos escritos con el estilo inteligente, elegante y rudo que solo podría ser de Lynne Tillman.

 

«Devastador y estimulante a partes iguales.» CHLOE ARIDJIS 

«Polvos raros. Frases brutales. El sexo es tronchante, el sexo es devastador, el sexo es vida. Lynne Tillman es la mejor.» CHARLIE PORTER

«Polvos raros es mejor que el sexo, una ida de olla literaria. Me voló la cabeza…» STEWARD HOME  

«Polvos raros es brillante, ingenioso, parco, perturbador, delicioso, devastador, devastadoramente gracioso, sorprendente, revelador, reconfortante, elegante, brutal, inevitable, cósmico». HARRY MATHEWS 

 

Gara